FARÁNDULA

¡Listos para el Cervantino!

La 49 edición del FIC llega a Guanajuato del 13 al 31 de octubre con 110 funciones de artes escénicas

El inicio de la edición 49 del Festival Internacional Cervantino (FIC) está muy cerca, ahora en formato presencial y virtual. El evento cultural más importante de México y América Latina llega a Guanajuato del 13 al 31 de octubre y contará con 110 funciones de artes escénicas, de las cuales 81 serán presenciales y 29 virtuales

Como cada año, el Cervantino nos ofrece una gran variedad cultural que va desde conciertos, obras de teatro, danza, artes plásticas, literatura y presentaciones cinematográficas.

Se espera la participación de casi dos mil artistas de 19 países: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Georgia, Grecia, India, Israel, Italia, Japón, Perú, México y Reino Unido.

Las presentaciones virtuales del FIC se podrán seguir de manera gratuita a través de su página web y redes sociales. Para los eventos en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas el acceso general será gratuito, pero será indispensable un registro electrónico; mientras que para los eventos con costo, las localidades están disponibles en la taquilla del Teatro Juárez y a través del sistema Ticketmaster.

La programación completa del 49° Festival Internacional Cervantino se puede consultar a través de su sitio web oficial: festivalcervantino.gob.mx

Por otra parte, el Festival Internacional Cervantino, en colaboración con la Universidad de Guanajuato, lanzó una convocatoria dirigida a la comunidad estudiantil para elegir al creador del cartel oficial, donde el ganador fue Luis Ángel González Montiel, de la licenciatura en Artes Digitales, quien logró exponer a través de su creatividad e innovación la importancia de la diversidad e inclusión.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.