D8 BAJÍO

Los casos de coronavirus en Guanajuato aumentan a 19

La última actualización en la página oficial del coronavirus de Guanajuato indica que la mayoría de contagios son en León

Ya son 19 casos confirmados de coronavirus en Guanajuato, todos ellos sin ser de transmisión comunitaria. Apenas ayer por la noche eran 13 por eso el gobernador, Diego Sinhue pidió el cierre de establecimientos. Ayer también México entró en fase 2.

De acuerdo a la página oficial de coronavirus de Guanajuato, indica que para hoy 25 de marzo hay 19 casos confirmados, 94 casos en investigación y 177 descartados.

León es la ciudad que ocupa el mayor número de casos registrando 15 confirmados y 57 en investigación. Le sigue Salamanca con 2 confirmados y 9 en investigación.

Después está Irapuato con 1 confirmado y 9 en investigación. Guanajuato capital tiene uno confirmado y uno en investigación.

Las medidas siguen siendo las mismas, el aislamiento en casa, lavado continuo de manos y evitar zonas con aglomeración.

Ayer Diego Sinhue notificó que deben cerrar el parque Explora, el Parque Metropolitano, el Parque Irekua, el Zoológico de León, los bares , cines y restaurantes de todo el estado de Guanajuato.

1.- Se suspenden todas las actividades No Esenciales y atender el #QuédateEnCasa.
2.- Reforzar las medidas de higiene y de prevención, como lavarse las manos y la sana distancia.
3.- Cancelación de eventos masivos.
4.- Cierre de lugares como el Parque Metropolitano, Parque Explora, Parque Irekua, Zoológicos, y todos los espacios públicos similares, así como discotecas, bares, casinos, cines y restaurantes.
5.- Mantener el servicio de alimentos, solamente a domicilio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.