EL RUNRÚNELECCIONES2018

Los empresarios de León también votan

Entregan a los candidatos a la gubernatura el documento 'Propuestas Guanajuato 2018' con el objetivo de que el ganador de las elecciones las integre en su plan de trabajo.

Tolerancia Cero, esquemas de mejor remuneración y capacitación a policías, reformas legales en materia de seguridad, propuestas fiscales y de evaluación al desarrollo social y el fomento de la transparencia en adjudicaciones y adquisiciones públicas son algunas de las propuestas que destacan en el documento que los empresarios entregaron a los aspirantes a Gobernador.

Este documento que integra 44 iniciativas fue elaborado por el Consejo Coordinador Empresarial de León y sus nueve organismos asociados, que en coordinación con Coparmex León y organismos de la sociedad civil realizaron un diagnóstico de los retos más importantes a los que se enfrentará Guanajuato en el próximo sexenio. La realización del documento se logró gracias al consenso e integración de más de 70 organismos académicos, profesionales, sociales y empresariales.

Los candidatos a la gubernatura del Estado posan juntos tras el encuentro con los empresarios.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León pidió a los candidatos que dejen de prometer cosas que no podrán cumplir

Diego Sinhue, de la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’; Gerardo Sánchez, del PRI; Felipe Arturo Camarena, del Partido Verde Ecologista de México; Bertha Solórzano, del Partido Nueva Alianza y Ricardo Sheffield, del Movimiento de Regeneración Nacional, se mostraron receptivos con las propuestas de los empresarios y fueron los encargados de recoger sus peticiones.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez, hizo un llamado a la sensatez de los candidatos para que dejen de prometer cosas que no cumplirán con tal de ganar votos y pidió a los ciudadanos que participen responsablemente en el proceso electoral, que será de vital importancia para el futuro de Guanajuato

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.