EL RUNRÚN

“Los leoneses están preocupados por la economía”: Marún

El candidato priista, Juan Pablo Marún señaló que su propuesta de reactivación económica en los primeros 100 días ha sido bien recibida por los leoneses

El candidato del PRI a la alcaldía de León, Juan Pablo Marún, compartió el tema que más les preocupa a los ciudadanos leoneses, es la economía.

Explicó que en cada recorrido que ha realizado durante su campaña electoral, los ciudadanos piden que la economía de León vuelva a la normalidad.

“Todos los días en los recorridos por los mercados, por las plazas la gente está preocupada quieren que la economía de León vuelva a la normalidad”, dijo Juan Pablo Marún.

Así mismo, durante un recorrido por el mercado y tianguis del Cortijo, el candidato priista habló sobre el Programa Emergente para la Reactivación Económica en los primeros 100 días, propuesta que según Marún, ha sido bien recibida.

“Quiero decirles que nuestra solución de reactivación económica para los primeros 100 días del Gobierno de las Soluciones, ha sido bien recibida” señaló.

Luego agregó, “Nosotros la seguimos difundiendo, como hemos hecho esta mañana aquí en el mercado del Cortijo, nuestro programa emergente y la preocupación es la misma, es una exigencia, es una preocupación que la economía no se esté normalizando”.

Marún promete apoyar a los discapacitados

Durante el recorrido estuvo acompañado por José de Jesús Vázquez Trujillo, candidato priista a la diputación federal por el distrito 6. El abanderado priista, rechazó un modelo de movilidad que excluye a las personas con discapacidad en el municipio.

Entre otras propuestas, Juan Pablo Marún, apoyará a las personas discapacitadas. En días pasados, informó que una de sus propuestas es crear el Instituto Municipal de las Personas con Discapacidad, para acabar con la exclusión.

Aseguró que el organismo que tendrá personalidad jurídica y patrimonio propio para que pueda intervenir en el diseño de todas las políticas públicas y programas municipales.

Te puede interesar:

Marún propone reactivar la economía en 100 días

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.