D8 BAJÍO

Los mejores del mundo llegaron a la Hannover Messe

Los más importantes de la industria 4.0 en León

«Aquí en Guanajuato nos gusta la inteligencia de equipo, nos gusta aprender de los mejores y por ello es que hoy tenemos a los mejores del mundo en la industria 4.0 en la ITM 2021”, dijo el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo durante la inauguración de la Industrial Transformation México de la Hannover Messe 2021.

Por tercera ocasión, León es sede de la feria industrial más importante de América Latina. Esta vez en formato híbrido, luego de que la edición 2020 fuera solamente virtual por la contingencia sanitaria

El mandatario estatal señaló que la Hannover Messe es un gran aliado de Guanajuato en el camino hacia el futuro, ya que hoy en día somos el estado que sin ser frontera, realiza más exportaciones en el país.

“Estamos sembrando, estamos poniendo las bases para que en los próximos 30, 50 años, Guanajuato pase de ser el estado manufacturero por excelencia, a ser el estado de la mentefactura«, dijo.

Por otro lado, el alcalde de León, Héctor López Santillana, destacó la importancia de ver hacia el futuro, de pensar en las próximas generaciones.

“León es el motor industrial del Bajío, que lo convierte en epicentro de estas importantes reuniones, debido a que aquí se integran las partes más dinámicas del país, además de que somos la capital de la mentefactura”, agregó el presidente municipal.

En la Hannover Messe, están reunidos también los industriales del país, en la reunión anual más importante de México (RAI), donde se reúnen más de mil líderes empresariales del sector industrial.

Lo mejor de la tecnología estará presente en la ciudad hasta el próximo viernes, con más de 100 expositores.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.