DEPORTES

Los misteriosos espectaculares del León

En algunos puntos de la ciudad de León aparecieron espectaculares de “Ser de León es un orgullo” con la fecha 1 de junio del 2021

La aparición de los espectaculares “Ser de León es un orgullo” emocionó a los aficionados del Club León. Aun sin más información, más que la frase y la fecha 1 de junio, creen que se trata de una sorpresa que les tiene preparada el Club.

Usuarios de redes sociales compartieron las fotografías de los espectaculares instalados en algunas vialidades de la ciudad de León.

Foto: Cortesía

Uno de los espectaculares está ubicado sobre el bulevar Juan José Torres Landa, esquina con bulevar San Pedro, y otro más, apareció por la Clínica T1 del IMSSS, justo en el puente que conecta con el bulevar Paseo de los Insurgentes.

Opiniones divididas

Nuevos refuerzos, la construcción del nuevo estadio o sobre la Esmeralda”, los aficionados del conjunto esmeralda compartieron sus ‘teorías’ de lo que posiblemente se anunciará el 1 de junio 2021.

“Seguramente será la apertura de la Esmeralda, o lo de la nueva marca que vestirá al equipo”, escribió la cuenta de Twitter @cmurillo

“¿Qué el Club León va a poner la piedra para la construcción del estadio?”, @GARGREEN2

“Ojalá sea la presentación de nuevos refuerzos de primer nivel”, comentó Édgar Pacheco en Facebook.

Entre lo más comentado por los usuarios verdiblancos, fue que el anuncio del 1 de junio tiene que ver con la nueva piel y el posible cambio de marca que vestirá al equipo el siguiente torneo.

¿Cambio de piel?

Pirma es la marca actual que viste a los jugadores del Club León.

La marca de ropa deportiva es originaria de San Francisco del Rincón y ha fabricado los uniformes del equipo por más de 11 años consecutivos.

Sin embargo, justo cuando aparecieron los espectaculares, Pirma puso en rebaja todas las playeras del Club León.

Los aficionados de León, señalan que es mucha coincidencia y especulan que el anuncio del 1 de junio tiene que ver con la nueva piel esmeralda y posiblemente el cambio a la marca leonesa, Charly.

De momento, el Club León no ha dado una declaración oficial al respecto y los aficionados tendrán que esperar al 1 de junio del 2021 para descubrir la sorpresa.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.