DEPORTES

Los paisanos pusieron el alma en la tribuna, pero no alcanzó

León pierde el 'Campeón de Campeones' contra Cruz Azul en Los Ángeles (2-1)

Los aficionados del León hicieron su juego en Los Ángeles, California, pero no alcanzó. El nuevo equipo León perdió 2-1 en el partido de Campeón de Campeones contra el Cruz Azul, en Estados Unidos.

En las tribunas había miles de aficionados de Cruz Azul y de León.

Los paisanos leoneses que viven en California acudieron al juego a apoyar a La Fiera, sin embargo no pudieron ver un triunfo de su equipo.

El técnico esmeralda, Ariel Holan modificó el esquema de juego del equipo. El León jugó con tres defensas centrales, Tesillo, Mosquera y Barreiro, en una formación de cinco en la línea defensiva, pero el equipo no funcionó como se esperaba. En las laterales estuvieron El Jefecito Rodríguez y El Avión Calderón, aunque le costó mucho trabajo al equipo esmeralda.

El León tuvo complicaciones tácticas. El Chapo Montes se veía muy solitario en el centro del campo y la pelota llegó muy poco a Jean Meneses y a Ángel Mena.

La línea defensiva también tuvo dificultades de entendimiento. Entre Tesillo, Mosquera y Barreiro se hacían bolas a la hora de marcar a los delanteros o al cerrar los espacios.

El primer gol del partido lo metió El Cabecita Rodríguez en una jugada por el sector derecho. El segundo también llegó en una descolgada de Cruz Azul que la metió otra vez El Cabecita Rodríguez.

El entrenador del León hizo un ajuste en los últimos minutos y metió a Omar Fernández y a Santiago Ormeño como segundo centro delantero. En el primer balón que tocó Santiago Ormeño anotó el gol de León y puso el marcado 2-1.

Santiago Ormeño debutó con los esmeraldas.

Al final del partido, León apretó tratando de empatar el juego, pero fue imposible. El árbitro expulsó a Ambriz y ya no agregó nada en la compensación.

El León peleó bien en California y entregó el alma en la cancha, pero fue evidente que todavía no hay entendimiento con el nuevo esquema de juego. De cualquier forma el equipo mostró garra y entrega en Los Ángeles.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.