FARÁNDULA

Los vampiros se reúnen en Guanajuato

Las salas del Parque Guanajuato Bicentenario alojan a vampiros rusos, ucranianos, orientales, mexicanos e italianos. ¿Te atreves a visitar esta tenebrosa exposición?

Vampiros de todo el mundo llegaron al Parque Guanajuato Bicentenario en Silao, para ofrecer una experiencia única y escalofriante, donde conocerás mitos, leyendas y realidades de esta criaturas siniestras.

La nueva exhibición de “Vampiros: mitos y realidades”, se compone de más de 100 reproducciones entre piezas de cera, utensilios, ataúdes y representaciones humanas, así como recreaciones ambientales de sucesos que ocurrieron en todo el mundo.

“Las figuras que se encuentran dentro de la muestra son hiperrealistas, creadas con materiales muy finos para cinematografía y se pueden encontrar objetos de cazavampiros originales que datan de finales del 1800 d.C.”, puntualizó el curador italiano Luca Tianiesi.

Durante el recorrido, los visitantes aprecian a vampiros rusos, ucranianos, orientales, mexicanos e italianos; un cráneo original de la “Vampiresa Veneciana” y su maldición y, además, escucharán historias de vampirismo con casos de la vida real.

Una de las salas del Parque está asociada a los «vampiros» en el cine, donde se ubica la famosa representación de la película de Hollywood “Drácula” del año 1992, basada en el libro de Bram Stoker y protagonizada por el célebre Gary Oldman; así como la película alemana, muda en blanco y negro “Nosferatu”.

Durante esta experiencia se aprecian «hombres lobos» con figuras en escala real y, sumado al principal atractivo, se crea una atmósfera lúgubre, donde puedes vivir una experiencia tenebrosa.

Es una exhibición para toda la familia y consta de un audio recorrido guiado con una duración de 50 minutos aproximadamente. Para visitar esta escalofriante y tenebrosa experiencia, puedes acudir de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los boletos se adquieren en taquillas y tienen un costo de $85 pesos para adultos y $50 pesos para niños menores a 1.20 m e INAPAM. 

En las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario se llevan a cabo todos los protocolos sanitarios, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos frecuente y uso de cubrebocas.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.