NOTICIAS D8

Madre mata a sus tres hijos en León y luego se suicida

Apuñaló a los menores de 3, 6 y 10 años en la colonia Valle de la Luz antes de quitarse la vida con insecticida

Un triple asesinato conmocionó hoy León. Una madre apuñaló hasta la muerte a sus tres hijos de 3, 6 y 10 años para luego quitarse la vida ingiriendo insecticida. Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche de ayer lunes en la colonia Valles de la Luz.

Se desconocen de momento los motivos que llevaron a esta madre a cometer este brutal asesinato. Cuando la policía y los servicios de emergencia llegaron a la casa se encontraron una escena dantesca. Anthony, de 6 años y con lesiones de arma blanca en el abdomen; Axel Daniel, de 3años, con heridas en la espalda y Natalie, de 10 años, apuñalada en el abdomen, yacían juntos y sin vida en una habitación.

Axel Daniel, de 3 años; Anthony, de 6; y Natalie, de 10, ya estaban muertos por lesiones con arma blanca cuando llegó la Policía

En el lugar estaba también María de la Luz N., de 30 años, intoxicada por la ingesta de insecticida y con lesiones por arma blanca en ambas muñecas y en el cuello. La mujer  fue identificada como la mamá de los menores y presunta responsable del triple asesinato. En el lugar se localizaron dos cuchillos con sangre, que los agentes consideraron como las probables armas utilizadas en el homicidio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.