DEPORTES

Maradona «asombra» a los médicos

"Está mucho más conectado. De muy buen humor, pero hay que ser cautos", afirma Leopoldo Luque, médico personal del '10'

Diego Armando Maradona sigue en el hospital un día después de su operación por un hematoma en el cerebro y «asombra su recuperación», según confesó su médico personal, Leopoldo Luque, desde la clínica en Buenos Aires.

«Está mucho más conectado. De muy buen humor, la recuperación nos asombra, pero hay que ser cauto», dijo Luque ante los medios en la puerta de la Clínica Olivos.

El médico del ’10’ apuntó, no obstante, que aún es pronto para saber cuándo abandonará la clínica

Maradona acudió ya el lunes a la clínica para una amplia revisión, cuando le detectaron el coágulo, después de un bajón de salud los últimos días que ya se dejó entrever en su 60 cumpleaños el pasado viernes, cuando apenas podía caminar en el homenaje que recibió el actual técnico de Gimnasia y Esgrima.

El médico del 10 apuntó, no obstante, que es pronto para saber cuándo abandonará la clínica. «No discutimos todavía qué sería lo mejor. Trato de verlo día a día, hay cosas que hay que esperar que siga mejorando, todavía no está al 100%, es muy pronto. Las complicaciones surgen muy pronto, las primeras 24 horas son las críticas, eso no sucedió y estamos contentos», afirmó Luque.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.