EL RUNRÚNELECCIONES2018

Marichuy se estrella en Baja California

La aspirante indígena a la presidencia está estable en un hospital de La Paz con una fractura en el brazo

Grave accidente de tráfico el sufrido hoy por la candidata indígena a la presidencia de México. La camioneta en la que viajaba Marichuy Patricio y su equipo de colaboradores se salió de la carretera Federal número uno, entre San Ignacio y Vizcaíno, en el Estado de Baja California Sur. El impacto fue muy fuerte y una de sus acompañantes perdió la vida en el siniestro.

La candidata presidencial Marichuy Patricio sufrió un grave accidente en Baja California.

Según informó el Congreso Nacional Indígena (CNI), la candidata Patricio presenta una fractura del brazo y una inflamación en la cabeza pero se encuentra estable en un hospital de la ciudad de la Paz, donde realizaba parte de su gira por el país.

De los once pasajeros, ocho miembros de su equipo resultaron heridos y una mujer murió en el accidente de tráfico


De los 11 pasajeros, ocho miembros de su equipo resultaron heridos y una murió: Eloísa Vega, de la Red Sudcaliforniana de Apoyo al Concejo Indígena de Gobierno. Francisco Grado, concejal del pueblo cochimi (originario de la zona de Baja California Sur), se encuentra grave con fracturas torácicas y de pelvis.

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el accidente desde su cuenta de Twitter e informó que miembros de la Marina le han brindado apoyo a su equipo. Los aspirantes presidenciales Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez también tuitearon mensajes para desear la pronta recuperación de Marichuy Patricio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.