NOTICIAS D8

Márquez exhibe sus logros en el ‘Día de Santillana’

El gobernador anunció una inversión de 95 millones de pesos para la zona del Poliforum y detalló los recursos destinados a León. “Más de 12 mil 400 millones de pesos aplicados en obras y acciones que modernizan a la ciudad", aseguró

El gobernador Miguel Márquez aprovechó su participación en la presentación del ‘Tercer Informe de Gobierno’ del alcalde de León para exhibir los logros de su gobierno sobre el escenario de un abarrotado Teatro del Bicentenario.

Miguel Márquez, durante su discurso en el informe de Santillana en el Teatro del Bicentenario.

En los seis años de mi Gobierno hemos invertido en León más de 12 mil 411 millones de pesos en el desarrollo de obras, acciones y programas que han mejorado la calidad de vida de las familias leonesas, esto es histórico», aseguró el Gobernador de Guanajuato. 

«Son obras de todos los tamaños que resuelven necesidades de la gente, impulsan el progreso de León y transforman el entorno de vida de sus habitantes”

“Son obras de todos los tamaños, pequeñas y grandes, que resuelven necesidades de la gente, impulsan el progreso de León y transforman el entorno de vida de las personas que lo habitan”, puntualizó Márquez. El Gobernador aprovechó la ocasión para anunciar un recurso estatal de 95 millones de pesos destinado a la modernización de la zona del Poliforum, «para generar espacios públicos y de convivencia para la ciudadanía».

Durante su intervención detalló además todos los proyectos en los que el Gobierno del Estado ha participado en la ciudad de León. Un rosario de nombres y cifras en todos los rubros que provocaron una generosa ovación final de los asistentes al acto.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.