D8 BAJÍO

‘Más México’: plataforma de negocios de la Alianza

Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí integrarán la oferta productiva de sus estados para vincular a empresas con compradores

La Alianza Centro-Bajío-Occidente habilitó este lunes la plataforma ‘Más México’ con la que se advierten relaciones de negocios de hasta 300 millones de dólares a través de la vinculación de empresas locales con más de 100 empresas compradoras de México, Estados Unidos y Canadá.

Los secretarios de Desarrollo Económico de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí participaron en el I Encuentro de NegociosPor más hecho en México’ en donde destacaron que esta alianza se formó entre estos estados para colaborar entre sí, en la economía local.

La plataforma promueve en el país y en el mundo la oferta productiva de más de 4 mil 700 productos y servicios de las empresas afiliadas a en los estados que integran la alianza, acelerando el encadenamiento productivo mediante la vinculación automática y sistematizada de oferta y demanda.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.