VIDEOS

Masacre en una escuela rusa: 8 alumnos muertos

Un atacante fue detenido y otro abatido por la policía. Ocho niños y un profesor perdieron la vida en un centro educativo de Kazán

Nueve personas muertas, entre ellas ocho niños y un profesor, es el trágico balance de un tiroteo registrado este martes en una escuela en la ciudad rusa de Kazán, ubicada en el suroeste del país. Hay más de 20 heridos, con seis menores de edad en estado crítico.

Varios alumnos escapan del tiroteo por una escalera colocada por la policía rusa.

El ataque fue perpetrado por dos jóvenes, uno de ellos un antiguo alumno de 19 años que había anunciado la masacre en sus redes sociales. La agencia rusa de noticias Sputnik señaló que tras los disparos se registró una fuerte explosión. El otro sospechoso fue abatido por la Policía, que evacuó del centro educativo a varios estudiantes. Otros saltaron por las ventanas para escapar de las balas.

La policía de la ciudad rusa de Kazán tomó la escuela y detuvo al asaltante.

El fiscal de la República de Tartaristán, Ildus Nafikov, anunció la apertura inmediata de una investigación para esclarecer las causad de la masacre.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.