DEPORTES

Masaru Nakamura es el Pitcher del Año en México

A sus 29 años, el pitcher japonés Masaru Nakamura conquistó la Liga Mexicana de Beisbol

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) reconoció al japonés Masaru Nakamura como Pitcher del Año, luego de su participación con los Mariachis de Guadalajara en la Temporada 2021.

Masaru Nakamura es un joven de 29 años. Nació en Kasugabe, Japón, pero el béisbol lo trajo a México para jugar con el equipo jalisciense.

Nakamura debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Mariachis de Guadalajara y se convirtió en el primer pelotero de nacionalidad japonesa registrado en este equipo.

En la reciente Temporada 2021, el pitcher japonés ganó ocho de sus nueve aperturas y finalizó su campaña con efectividad de 3.25, otorgó 18 bases por bolas y ponchó a 46 bateadores en 52.2 entradas de labor.

Por su excelente rendimiento en su campaña de debut, fue nombrado Pitcher del Año 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Foto: Milenio

¿Quién es Masaru Nakamura?

– Nació en Kasugabe, Japón.

– Tiene 29 años y es pitcher derecho.

– Su debut como beisbolista fue a los 18 años con el equipo Nippon Ham Fighters, en Japón.

– Trayectoria: Jugó 10 años consecutivos con los Ham Fighters, en 2020 pasó al Brisbane Bandits de Australia y en 2021 debutó en el beisbol mexicano con los Mariachis de Guadalajara.

– Perfil: Es un pitcher con una amplia variedad de lanzamientos. El nipón puede lanzar curvas, rectas, sliders, cambios de velocidad, y diferentes tipos de rectas rompientes, como la split-finger, por lo que lo que los bateadores rivales no saben cuál será el lanzamiento que efectuará.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.