NOTICIAS D8

Matan a 7 en Purísima, entre ellos el padre del alcalde de San Pancho

Hombres armados atacan un palenque en plena pelea de gallos

Hombres armados asesinaron a siete personas en el Palenque Bar California, en la colonia El Carmen, en Purísima del Rincón. Entre las personas asesinadas, está Alfredo López, el padre de Ysmael López, alcalde de San Francisco del Rincón.

Las autoridades reportan al menos otras ocho personas lesionadas. En el lugar se escucharon más de 40 disparos de arma de fuego. En el palenque, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, se organizan peleas de gallos. Los pistoleros llegaron en una camioneta Suburban blanca y usaban armas de grueso calibre. El comando estaba formado por al menos ocho personas armadas.

Las autoridades montaron un operativo de seguridad en los pueblos del Rincón y en Jalisco, tratando de ubicar a los responsables. Los gatilleros llegaron y dispararon en contra de las personas, sin tener un objetivo específico, según los primeros reportes. El salón California está localizado muy cerca del templo de El Carmen, en Purísima.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.