D8 BAJÍO

Matan a balazos a un policía de 24 años en León

La patrulla en la que viajaba el agente Luis Eduardo fue atacada en la colonia Santa María del Granjeno. Su compañero resultó herido y fue trasladado a un hospital. Hay 4 detenidos

El agente municipal de León identificado como Luis Eduardo, de 24 años, fue asesinado a balazos sobre las cuatro de la tarde de este viernes en la colonia Santa María del Granjeno. El ataque contra la patrulla de la Policía Municipal se produjo sobre la avenida Alfredo Valadez. Su compañero resultó herido por arma de fuego y fue trasladado a un hospital de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó el ataque en el que murió un agente de la corporación y otro del que no se facilitó su identidad resultó herido de bala. El organismo condenó el homicidio en sus redes sociales.

Las autoridades informaron que en el operativo realizado en la zona se logró detener a cuatro personas vinculadas al ataque. Los agentes aseguraron en la captura un arma larga, varios cargadores, dos chalecos antibalas y material táctico.

La Secretaría de Seguridad Pública de León explicó también que brindará todo el apoyo necesario a la familia de la víctima. La Fiscalía General del Estado de Guanajauto abrió ya una carpeta de investigación para esclarecer cuanto antes el asesinato de Luis Eduardo. El policía municipal de León de 24 años asesinado este viernes en la colonia Santa María del Granjeno.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.