NOTICIAS D8

Matan a candidato de MC y asesor de la familia LeBarón

Abel Murrieta, aspirante a la alcaldía de Cajeme (Sonora), entregaba volantes en la calle cuando fue atacado a balazos por un comando

Asesinan a otro político en México. Candidatos en la diana. Abel Murrieta, aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cajeme (Sonora), fue asesinado este jueves en plena calle cuando entregaba volantes en un acto de campaña. El exprocurador de Justicia del estado era además asesor de la familia LeBarón.

El candidato paseaba por las calles del municipio con miembros de su equipo para entregar sus propuestas a los ciudadanos. Sobre las cinco de la tarde fue abordado por un grupo de hombres armados que abrieron fuego contra el político de MC.

Abel Murrieta Gutiérrez recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, y murió poco después en el hospital de San José. Una mujer resultó también herida de bala en el ataque que se produjo en la confluencia de las calles California y Guerrero.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.