NOTICIAS D8

Matan a la hija de 12 años de un alcalde de Veracruz

La menor fue secuestrada de un baile organizado por el líder municipal de Xoxocotla. Magdaleno Juárez celebraba su último informe de labores

Horror en el estado de Veracruz en plena Navidad. Una niña de doce años, hija del alcalde del municipio de Xoxocotla, fue asesinada y su cuerpo abandonado en una carretera de la Sierra de Zongolica.

La menor fue secuestrada este lunes de un baile organizado por el propio alcalde, Magdaleno Juárez, para celebrar su cuarto y último informe de labores. Su cuerpo fue localizado en la carretera Xoxocotla-Soledad Atzompa, a la altura de la comunidad La Mesita, donde se registró una fuerte movilización policial.

El cuerpo fue hallado en la carretera Xoxocotla-Soledad Atzompa, en la comunidad La Mesita.

La brutalidad del crimen ha conmocionado a las comunidades de la Sierra de Zongolica, en el estado de Veracruz. Una zona montañosa y de difícil acceso donde también fue localizado un vehículo marca Chevrolet con placas del estado de Puebla, en cuyo interior se encontraba un hombre inconsciente y con evidentes signos de violencia.

El cuerpo de la hija del alcalde presentaba signos de violencia sexual y fue trasladado al servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.