NOTICIAS D8

Matan a político del PAN en una gasolinera

Raúl Castillo Cruz, dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio de Yanga (Veracruz), fue asesinado a tiros cuando lavaba su vehículo

Raúl Castillo Cruz, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Yanga, en el estado de Veracruz, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en una gasolinera lavando su vehículo. Varios testigos señalaron que los atacantes abrieron fuego desde una camioneta y se dieron a la fuga poco después.

La Policía desplegó en la zona un amplio dispositivo en un intento por dar con los responsables, por ahora en paradero desconocido.

En junio del año pasado, días antes de las elecciones, su hermano Israel Castillo fue también asesinado a tiros durante un atentado que sufrió el candidato del PAN a la alcaldía, Gerson Morales Villanos.

El ataque tuvo lugar cuando Morales y su equipo, conformado por Raúl Castillo y dos de sus hermanos, se dirigían a la comunidad de Los Mangos para realizar un evento de campaña.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.