FARÁNDULA

Matan a tiros al cantante del grupo ‘Zona Rika’

Jaime Cruz Pastrana, alias 'Jimmy', fue acribillado a balazos en la puerta de la casa de su novia en el municipio de Ecatepec de Morelos

Jaime Cruz Pastrana, alias ‘Jimmy’, fue asesinado a balazos en la puerta de la casa de su novia. El vocalista del grupo musical de merengue ‘Zona Rika’ cayó sobre el asfalto y cuando llegaron los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales. 

El cuerpo de Jimmy quedó tendido en la calle.

El cuerpo de Jimmy fue localizado en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Presentaba varios impactos de bala que le causaron la muerte.

El cantante fue atacado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon en al menos 15 ocasiones antes de emprender la huida.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para acordonar el área y después elementos de la Fiscalía del Estado de México, así como del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.