D8 BAJÍO

Matan a un agente de la FGR en Pénjamo

Víctor Manuel García Torres, natural de Veracruz, recibió más de 20 puñaladas y su cuerpo fue abandonado en las vías del tren

Nuevo asesinato de un elemento de las fuerzas de seguridad en el estado de Guanajuato. Víctor Manuel García Torres, agente de la Fiscalía General de la República (FGR), fue asesinado en Pénjamo, donde al parecer realizaba una investigación.

En un principio se pensó en un accidente. Su cuerpo desmembrado apareció el pasado viernes a la altura del cruce con la carretera federal Pénjamo-Abasolo, en medio de las vías, en la comunidad El Romeral. Pero tras una primera inspección los agentes pudieron dictaminar que se trataba de un asesinato,

El cuerpo de Víctor Manuel fue abandonado en la vía del tren.

El cuerpo de Víctor Manuel presentaba más de 20 heridas de arma blanca, la mayoría de ellas en el tórax, y varias de las cuales alcanzaron órganos vitales.

El policía ministerial era originario de Veracruz pero se encontraba comisionado en Pénjamo, donde al parecer realizaba unas pesquisas de un caso que no se ha hecho público y que podría estar relacionado con su muerte.

Falso accidente

El hallazgo del cadáver se produjo sobre el mediodía del pasado viernes. Al parecer los asesinos dejaron el cadáver en la vía para confundir a los investigadores y la identidad del cuerpo desmembrado no fue confirmada hasta las últimas horas del sábado.

Aunque la Fiscalía General de Guanajuato no ha dado más detalles sobre el crimen, sí ha trascendido que el cadáver de Víctor Manuel presentaba más de 20 heridas realizadas con un arma blanca. En un principio se creyó que la víctima había sido arrollada por el tren que cubre la ruta Irapuato-Guadalajara. Nada más lejos de la realidad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.