D8 BAJÍO

Matan a encargado de farmacia frente a sus clientes en Salamanca

Dos sicarios entraron al local ubicado en la colonia Infonavit 1 sobre las 2:30 de la tarde de este lunes y abrieron fuego contra Juan Carlos

Conmoción en Salamanca. El encargado de una farmacia, identificado como Juan Carlos, fue asesinado este lunes en su negocio frente a varios pacientes que esperaban para ser atendidos en el consultorio.

El crimen se produjo en la colonia Infonavit 1 de Salamanca. Dos sicarios llegaron a la farmacia en una motocicleta y entraron al local para disparar contra Juan Carlos. A corta distancia le pegaron varios balazos que acabaron con su vida.

En la farmacia se vivieron momentos de pánico ya que había varios pacientes que esperaban para ser atendidos en el consultorio. Entre gritos y carreras los asesinos lograron llegar hasta la moto y emprender la huida.

El ataque se reportó sobre las 2:30 de la tarde de este lunes cuando se informó a las autoridades que al interior de un consultorio médico de la calle Comunicación Poniente casi esquina con Comunicación Sur, de la colonia también conocida como Renovación, habían disparado a una persona.

La tensión fue en aumento con la llegada al lugar de los hechos de los familiares de Juan Carlos. Abatidos por el dolor y la rabia, no entendían el motivo del ataque. De momento la Fiscalía no ha proporcionado más información sobre este asesinato que ha golpeado de nuevo a la sociedad salmantina.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.