D8 BAJÍO

Matan a un policía de Irapuato en la puerta de su casa

Cristopher, de 25 años e integrante del 'Grupo Lobo', recibió varios balazos en el pecho y murió en el interior de su vivienda tras lograr entrar para refugiarse de los disparos

Se llamaba Cristopher y tenía solo 25 años. Dos sicarios que viajaban en una motocicleta abrieron fuego contra el joven agente municipal de Irapuato en la puerta de su casa en la colonia Emilio Zapata II, a solo una cuadra de la sede de la XII Región Militar.

Cristopher recibió al menos dos balazos en el pecho y malherido logró volver a entrar en la casa para refugiarse de los disparos. Allí cayó al piso y perdió la vida minutos después a causa de las heridas. Cuando llegaron los servicios de emergencia el cuerpo del policía ya no tenía signos vitales.

Este nuevo ataque contra un miembro de las fuerzas de seguridad se produjo sobre las 8 de la noche de este sábado en la calle Morelos de Irapuato.  Testigos indicaron que dos hombres en una motocicleta sorprendieron al oficial Cristopher muy cerca de la puerta de su casa. El joven pertenecía al ‘Grupo Lobo’ de la corporación de seguridad.

Los primeros en llegar fueron los militares procedentes de la XII Región Militar de Irapuato, que se encuentra a una cuadra de la escena del crimen. Pero los asesinos ya habían logrado salir de la colonia y por el momento no hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.