D8 BAJÍO

Matan a un policía en Acámbaro

Miguel Ángel fue asesinado a balazos a las 7.30 de la mañana de este domingo en la puerta de su casa cuando se dirigía al trabajo

Miguel Ángel fue asesinado a balazos a las 7.30 de la mañana de este domingo en Acámbaro muy cerca de la puerta de su casa. La fuerte balacera se desató en la esquina de la calle Colón y prolongación Abasolo de la colonia Rancho Grande.

El policía municipal salía de su domicilio para dirigirse a la Dirección de Seguridad Pública a cubrir su turno cuando fue emboscado por los sicarios. El cuerpo del oficial quedó a la mitad del arroyo de la prolongación Abasolo. De inmediato se implementó un operativo por las zonas aledañas para tratar de encontrar a los presuntos responsables quienes hicieron disparos con armas largas. Hasta el momento no hay detenidos.

La zona se encuentra asegurada mientras arriban al lugar elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales quienes se encargaran de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo de Celaya donde se practicará la necropsia de ley.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.