D8 BAJÍO

Matan a un sargento en el aeropuerto de Celaya

Freddy Vicente Carbajal apareció muerto con varios balazos en la zona de vestidores. Sospechan de un cabo y un soldado con los que mantuvo una pelea. Ambos huyeron de la base, según varios medios locales

Extraña muerte de un militar en en el aeropuerto de Celaya. El sargento segundo Freddy Vicente Carbajal apareció fue encontrado sin vida sobre un charco de sangre en la zona de vestidores de la terminal. Tenía varios impactos de bala.

El suceso se produjo sobre las diez de la mañana de este domingo. Al parecer la víctima había discutido con dos compañeros la madrugada anterior en el cuartel de la Sedena ubicado en el Aeropuerto Nacional Capitán Rogelio Castillo.

Sospechan de dos compañeros

Medios locales informan que los sospechosos huyeron del campamento tras el incidente, aunque este detalle no ha sido aún confirmado por fuentes oficiales.

Agentes de la Fiscalía de Guanajuato se personaron en el lugar para investigar la escena del crimen y recabar las pruebas necesarias para detener a los responsables. Los  sospechosos de matar a Freddy son un cabo y un soldado del Ejército identificados como Vicente y Luis Miguel.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.