NOTICIAS D8

Matan al Jefe de Policía de Lagos de Moreno

Vany Rodríguez fue asesinado junto a sus dos escoltas cuando viajaba por la colonia Las Palmas y un día después del crimen de 4 personas de Yuriria en el Hipódromo Carril de San Ángel ubicado en los límites del municipio con Unión de San Antonio

Un comando asesinó en la tarde de este sábado a Vany Rodríguez, director de Seguridad Pública de Lagos de Moreno, y sus dos escoltas. Las tres víctimas viajaban en el coche oficial cuando fueron sorprendidos y apenas pudieron reaccionar.

La Secretaría de Seguridad de Jalisco confirmó el fallecimiento de Vany Rodríguez Méndez y sus dos escoltas: Julián Cerrillo Antimo y José Norberto Juárez Reyes

La Secretaría de Seguridad de Jalisco confirmó el fallecimiento de Vany Rodríguez Méndez y sus dos escoltas: Julián Cerrillo Antimo y José Norberto Juárez Reyes.

El ataque se produjo cuando los tres funcionarios viajaban por la colonia Las Palmas de Lagos de Moreno. Cuando llegaron los servicios de emergencia ninguno de los tres presentaba ya signos vitales.

Este ataque contra las fuerzas de seguridad llega 24 horas después de que se produjera una insólita masacre en el Hipódromo Hipódromo Carril de San Ángel, ubicado en los límites de Lagos de Moreno y Unión de San Antonio.

El viernes por la tarde cuatro jinetes de Yuriria fueron ejecutados por un comando que llegó a las instalaciones con pasamontañas y preguntando por el caballo ‘Führer’. Lo sacrificaron de un balazo en la cabeza y luego dispararon contra los cuatro hombres que participaban en una carrera en la que, según informaron los medios locales, se habían apostado grandes sumas de dinero.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.