NOTICIAS D8

Matan al juez Enrique Pacheco en Oaxaca

El magistrado salió de su domicilio poco antes de las 7 de la mañana y al entrar en su vehículo fue asesinado a tiros

El juez del Tribunal de Justicia Administrativa del estado de Oaxaca Enrique Pacheco ha sido asesinado a tiros este lunes en una calle ubicada en el norte de la capital de Oaxaca en torno a las 7.00 horas. Las primeras informaciones señalan que el magistrado salió de su domicilio poco antes de esa hora y, al entrar en su vehículo, ha sido interceptado por varios hombres.

Enrique Pacheco ha sido asesinado a tiros al salir de su domicilio.

Los atacantes se habrían hecho pasar por barrenderos, pero las autoridades aún no han confirmado este extremo. Tras lo ocurrido, la Fiscalía ha iniciado la investigación correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

Además de juez, Pacheco fue director de la Policía Ministerial de Oaxaca en 2004, asesor del procurador general de justicia del distrito federal en 2008 y asesor del gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, de septiembre de 2012 a abril de 2013 y jefe de la gobernación de Oaxaca de abril de 2013 a abril de 2015, entre otros cargos políticos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.