NOTICIAS D8

Matan al periodista Abraham Mendoza en Morelia

Tres sicarios le dispararon cuando salía del gimnasio. Es el sexto periodista asesinado en México en lo que va de 2021

El periodista Abraham Mendoza fue asesinado a balazos este lunes en Morelia. La Fiscalía General del Estado de Michoacán detalló que hay tres detenidos por disparar contra el conductor de radio cuando este salía del gimnasio. Mendoza tenía un programa en la emisora EXA 91.5 y trabajaba para la organización de difusión de arte Artists Rights Foundation.

Mendoza es el sexto periodista asesinado en México en lo que va de 2021 y la última víctima pública de la violencia que reina en Michoacán, donde el crimen organizado deja una estela de balaceras, carreteras bloqueadas y pueblos cautivos.

El homicidio del comunicador ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde sobre la avenida Madero Poniente de la capital michoacana. Tres sicarios dispararon en su contra cuando salía del gimnasio en esa céntrica zona de la ciudad. La Fiscalía de Michoacán señaló que detuvo a los tres sujetos presuntamente involucrados en el hecho criminal, quienes viajaban a bordo de un automóvil con reporte de robo.

Abraham Mendoza fue conductor de la edición de Panorama Informativo Michoacán, de Grupo ACIR, donde también fue corresponsal nacional. Además llevó noticiarios en Tv Azteca Michoacán y Central Tv, sin dejar a un lado la responsabilidad  informativa de algunos medios locales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.