D8 BAJÍO

Matan en Irapuato al líder campesino César Ponce

Motosicarios lo acribillaron a balazos a plena luz del día en el interior de su coche en el centro de la ciudad. Tenía 72 años.

Motosicarios asesinaron a balazos a César Ponce, de 72 años, exlíder de la Confederación Nacional Campesina en Irapuato. El ataque se produjo este sábado a plena luz del día en el centro de Irapuato. Su cuerpo quedó en el interior del vehículo.

El asesinato de César Ponce ha conmocionado a la ciudad de Irapuato, donde era muy conocido. Tras los primeros rumores, fue el propio Comité Municipal del PRI quien confirmó la noticia. Sicarios en moto se acercaron al Corsa de César Ponce y abrieron fuego a corta distancia entre la avenida Calzada de Guadalupe y la calle 20 de Enero.

Carlos Lira, Presidente del Comité Municipal del PRI, publicó un mensaje lamentando el atentado. «El Comité Municipal del PRI Irapuato sus sectores y organizaciones con profunda tristeza lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro estimado amigo César Ponce López. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz».

Este asesinato se da en plena gira de trabajo de la alcaldesa Lorena Alfaro por España.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.