D8 BAJÍO

Matan en su casa al comandante de Policía de Cortazar

Jorge Domínguez fue asesinado sobre las 2 de la madrugada de este viernes en su domicilio de la calle Miguel Hidalgo

Jorge Domínguez Hernández fue asesinado la madrugada de este viernes en su propia casa. El comandante de Seguridad Pública de Cortazar y coordinador operativo de la Policía Municipal fue acribillado sobre las 2 de la mañana en su domicilio de la calle Miguel Hidalgo.

Sicarios entraron a la fuerza a la vivienda del comandante tras romper la puerta y dispararon sus armas a corta distancia. Jorge Domínguez formaba parte de la corporación desde hace 15 años.

Tras el ataque, paramédicos arribaron al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada puesto que el comandante perdió la vida al instante y su cuerpo fue trasladado a la morgue de Celaya.

Jorge Domínguez se ha convertido en el agente número 36 asesinado en el estado de Guanajuato en lo que va de año 2021.

Hace apenas unos días, justo el 18 de julio, asesinaron a otro agente policiaco en el municipio de Acámbaro, Guanajuato.

El policía Miguel Ángel fue asesinado a balazos a las 7.30 de la mañana del domingo 18 de julio en Acámbaro muy cerca de la puerta de su casa. La fuerte balacera se desató en la esquina de la calle Colón y prolongación Abasolo de la colonia Rancho Grande.

Te puede interesar:

Matan a un policía en Acámbaro

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.