D8 BAJÍO

Matanza en una mueblería de Acámbaro

Un grupo armado entró al local sobre las cinco de la tarde de este miércoles, bajó las persianas y disparó contra las cinco personas que se encontraban en el interior. El ataque duró solo unos minutos y dejó cuatro muertos y un herido grave

Cuatro personas (tres hombres y una mujer) fueron ejecutadas sobre las cinco de la tarde de este miércoles en una mueblería de Acámbaro. Un grupo armado entró al negocio y abrió fuego contra todos los presentes. Había cinco personas en el local y solo una llegó con vida al hospital en estado grave.

Cuando llegaron las asistencias hallaron una escena dantesca. Sangre, casquillos de bala y cinco cuerpos en el piso: cuatro hombres y una mujer. Solo uno tenía signos vitales

El sonido de los disparos alertó a los vecinos de la céntrica calle Morelos, localizada entre Abasolo y Aldama. Según relataron algunos vecinos, los atacantes entraron al local y bajaron las persianas. Así pudieron ejecutar a sangre fría a sus víctimas y luego salir huyendo del lugar.

Cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraron una escena dantesca en el interior de la mueblería. Sangre y casquillos por todas partes y cinco cuerpos tendidos en el piso: cuatro hombres y una mujer.

Cuatro de las víctimas ya no presentaban signos vitales cuando llegaron los paramédicos y una persona con varias heridas por impactos de bala fue trasladada de urgencia al hospital. El ataque ha causado una gran conmoción en los vecinos de Acámbaro. Y es que la masacre tuvo lugar a plena luz del día en la zona más concurrida del municipio.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para que los agentes de Investigación Criminal y realizaran las primeras diligencias para conocer el móvil de los asesinatos y la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.