DEPORTES

Mbappé congela Múnich

El francés brilla bajo la nieve con dos goles ante el Bayern (2-3). El Chelsea castigó al Oporto (0-2) en los cuartos de la 'Champions'

Espectacular partido del francés Kylian Mbappé en Múnich. En el duelo más atractivo de los cuartos de final de la ‘Champions’ el delantero del PSG respondió con un doblete en el Allianz Arena ante el Bayern que acerca a su equipo a semifinales (2-3).

Era la eliminatoria más atractiva de cuartos y así quedó de manifiesto sobre el nevado césped de Múnich. Partidazo en toda regla que acerca al PSG a semifinales con un Mbappé excelso y un Neymar sobresaliente que dio dos asistencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mbappeneymar_O-1024x526.jpg

Mbappé marcó cuatro goles al Barça en octavos y este miércoles firmó un doblete ante el cuadro muniqués. Es la primera vez en la historia de la Champions que un jugador logra media docena de goles en las dos primeras eliminatorias. Un nuevo récord para el galo, que acercó a los suyos a semifinales aunque todo esté por escribir en el Parque de los Príncipes.

El Chelsea sorprende al Oporto (0-2)

En el otro partido de los cuartos de final celebrado este miércoles el verdugo del Atlético de Madrid encarriló la eliminatoria en Oporto (0-2) y se perfila como rival del Real Madrid en semifinales. Los portugueses jugaron un mejor fútbol y pusieron las ocasiones. Pero el equipo inglés se mostró seguro atrás y letal en las contras.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.