DEPORTES

Mbappé se queda en París

El Real Madrid pone punto final a la negociación por el delantero francés del Paris Saint-Germain en el penúltimo día del mercado de fichajes, según informa 'L'Équipe'

El Real Madrid pone punto final a las negociaciones por el delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé. Los intercambios de ofertas han sido «interrumpidos» este lunes en la madrugada, en el penúltimo día de mercado de fichajes, según informa ‘L’Équipe’.

«A menos que la situación cambie, el delantero permanecerá en el PSG esta temporada», aseguró el diario francés. El PSG rechazó una última oferta blanca por el delantero, la tercera, cercana a los 200 millones de euros.

Florentino Pérez tendrá que esperar

Una decisión que ya ha sido trasladada al vestuario, que sabe que una de sus grandes estrellas permanecerá, como mínimo, un año más en el Parque de los Príncipes. De ese modo, Florentino Pérez tendrá que esperar por lo menos a 2022, cuando termine su actual vinculación con el PSG, para hacer que el llamado a ser heredero de Messi y Cristiano juegue en el Bernabéu.

Le Parisien, medio afín al PSG, iba en la misma línea: «El Madrid ha depuesto las armas». Aunque no se ha retirado de la pelea. En la operación están interviniendo varios intermediarios y todo puede cambiar en unas próximas horas que se presumen vertiginosas. El mercado de fichajes echa el cierre a las 23:59:59 horas del martes 31 de agosto, tanto en España como en Francia, por lo que al equipo blanco le queda un día y medio para convencer al PSG de que acepte una oferta.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.