D8 BAJÍO

«Me equivoqué, ese no es», dice tras matarlo frente a sus 2 hijos

Asesinan a balazos a Arturo, de 31 años, cuando llevaba a sus niños de 8 y 10 años a la tienda en la colonia Brisas del Campestre de León

Me equivoqué, ese no es». La frase fue escuchada por uno de los testigos del asesinato de un hombre de 31 años frente a sus dos hijos de 8 y 10 años en la colonia Brisas del Campestre de León. Arturo llevaba a sus dos hijos a la tienda del barrio cuando fue atacado por dos hombres en una motocicleta, según informa el Periódico Correo.

El asesinato se produjo sobre las nueve de la noche de este lunes en la calle Brisas de Málaga. De camino a la tienda con sus hijos recibió al menos dos disparos mortales en la cabeza y la mandíbula.

Los dos niños de 8 y 10 años que contemplaron el asesinato de su padre resultaron sin lesiones físicos. El mayor salió corriendo a su casa para pedir ayuda a su mamá. En la colonia se vivieron momentos de tensión.

Antes de huir un vecino escuchó las palabras de uno de los asesinos. «Me equivoqué, ese no es», aseguró al periódico local. La Fiscalía de Guanajuato abrió ya una carpeta de investigación para detener a los culpables y esclarecer si la muerte de Arturo fue un crimen por error.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.