D8 BAJÍO

«Mi nueva maestra se llama Vero y cantamos las tablas de multiplicar»

Lo mejor de este regreso a clases son los testimonios divertidos de quienes lo viven, los niños.

Luis Aarón, tercero de kínder 

 

De la mano de su mamá, con uniforme y zapatos nuevos Luis Aaron esperaba en la puerta de la escuela para entrar. Tan solo 5 años y con una tierna voz, él platicó lo emocionante que es regresar a la escuela y cómo se prepara para el nuevo ciclo.

«Estoy contento de entrar al Kínder, porque me gusta jugar y trabajar con mi maestra, estoy nervioso porque ya casi voy a entrar. Me puse perfume, tengo mi uniforme, mi mochila y mis útiles. «Mi materia favorita es música, yo toco las maracas y lo que me gusta más es que mi maestra siempre está feliz».

«En la escuela tengo a mis amigos y jugamos a las escondidas en el recreo, también me traigo mis choches porque a veces nos aburrimos. Para la hora del recreo mi mamá me preparó una torta de jamón, tengo un dulce y mi agua». 

Luis Aarón también mandó un mensaje a sus compañeritos de nuevo ingreso «No lloren, está bien chido estar en la escuela, aquí van a tener amigos».

Este video se viralizó en redes sociales, luego de que la madre de la menor le preguntara cómo fue su primer día de clases.

 

Dalia Pérez, tercero de primaria

«Un día antes preparé mis cosas, preparé mi uniforme y se me había olvidado preparar mi mochila, me acordé cuando estaba acostada y me levanté a meter mis útiles. Hoy me desperté a que me peinaran y a desayunar, me lavé los dientes y nos llevaron a mi hermanita y a mí a la escuela, hoy ella entra a kínder y también está muy contenta».

«Cuando llegué a mi salón me senté con mi amiga Paulette, después la maestra llegó y nos presentamos y ya empezamos a estudiar. Mi nueva maestra se llama Vero ella se ve que es enojona pero no, hoy cantamos las tablas de multiplicar».

«Me gusta que mi hermanita también entre a la escuela, así podemos jugar con nuestras cosas a la maestra cuando hagamos la tarea juntas».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.