FARÁNDULA

Melania dice ‘bye’

La esposa del derrotado Donald Trump "cuenta los minutos para divorciarse", según una antigua asistente de la Primera Dama

Trump se queda solo y ni su esposa parece apoyarlo. No solo le ha recomendado al presidente estadounidense que aceptara su derrota, según ha informado la cadena CNN. «Cuenta los minutos para divorciarse», dice una antigua asistente de la Primera Dama. 

La exmodelo de origen esloveno lleva casada con Donald Trump 15 años a pesar de que su esposo le «repugna», según ha contado la estrella Omarosa Manigault Newman.

«Si Melania intentara humillarlo y se fuera mientras él está en el cargo, Trump encontraría la manera de castigarla», afirma Omarosa Manigault Newman

La antigua asistente de la Primera Dama fue más allá en sus confesiones y dio por terminado el matrimonio: «Melania cuenta cada minuto hasta que él esté fuera de la Casa Blanca y pueda divorciarse. Si Melania intentara humillarlo y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla».

Ya en 2016 se hizo pública la reacción de Melania la noche electoral, cuando se deshizo en lágrimas con una amiga: «Nunca pensó que ganaría». Melania tardó entonces cinco meses antes de mudarse de Nueva York a Washington, alegando que el hijo de la pareja, Barron, «tenía que terminar el curso».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.