NOTICIAS D8

‘Meme’ en la frontera

Catorce soldados mexicanos cruzaron a Estados Unidos en dos vehículos militares por el puente señalizado que une El Paso con Ciudad Juárez pero "no se dieron cuenta". Uno llevaba marihuana

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos informó en un comunicado que dos vehículos militares mexicanos cruzaron el puente que une El Paso con Ciudad Juárez en la madrugada del sábado. Los militares aseguraron que «no se dieron cuenta de que habían entrado a los Estados Unidos». Uno de ellos llevaba marihuana «para uso personal». 

Un ‘meme’ en la frontera. Los 14 soldados cruzaron a Estados Unidos por un puente perfectamente señalizado pero «no se dieron cuenta». Sus armas y equipo fueron asegurados. A uno de los soldados se le impuso una sanción civil después de que los oficiales descubrieran una cantidad de marihuana «para uso personal» en su poder.

Los 14 soldados, su equipo y los dos vehículos militares fueron devueltos a México unas horas más tarde después de que oficiales del Ejército mexicano fueran a buscarlos. Las fotos publicadas en redes sociales mostraban a los soldados mexicanos con equipo táctico completo sentados junto a la carretera junto a un puente fronterizo. No está claro si estaban esposados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.