DEPORTES

Meneses en modo gol; ni rasgándole la camiseta lo detienen

El futbolista chileno metió dos goles en el triunfo contra el Necaxa y terminó con la playera rota

 

DeOchoNews/Redacción

Jean Meneses terminó con la camiseta rota. Un jugador de Necaxa se la rasgó con fuerza para detenerlo, pero ni así lo pararon. Jean Meneses metió dos goles y le dio un nuevo triunfo al equipo esmeralda. Meneses está en modo gol.

A los tres minutos de juego, el futbolista chileno anotó el primer gol de partido en una jugada que ya habíamos visto el martes pasado contra Los Ángeles. Parecía la misma jugada: Meneses la agarró afuera del área, se quitó a un jugador y disparó de pierna derecha para ponerla en la red.

El jugador chileno está en plan de estrella.

El martes pasado metió el primer gol y este sábado metió los dos goles ante el Necaxa. El segundo de Meneses también fue bueno: le quitó el balón a un defensor, burló al portero Hugo González con gran calidad y amarró el triunfo. Jean Meneses vive un gran momento.

El equipo León arrancó el partido con un cuadro alternativo. No jugó El Chapo Montes, ni Bareiro, ni Fernando Navarro, pensando en cuidarlos para el segundo partido contra Los Ángeles. El Jefecito, Ivan Rodríguez, entró también en el segundo tiempo. Aún así, el León consiguió la victoria.

En el segundo tiempo, Necaxa metió el 2-1 y puso nerviosos a los 25 mil aficionados. Pero el juego estaba decidido. Necaxa apretó en los últimos minutos, sin conseguir el empate. León consigue una nueva victoria y sigue en los primeros puestos con 15 puntos.

León aprovechó para darle minutos a varios jugadores suplentes, como Ramiro González, Gil Burón y Miguel Herrera. Incluso Nacho Ambriz se dio el lujo de debutar a un futbolista juvenil y ponerlo de titular. El buen momento del equipo esmeralda, tiene que ver con el buen momento del chileno Jean Meneses.

El jugador chileno ha sido fundamental para el buen funcionamiento de La Fiera. Meneses toca de maravilla en el medio campo. Meneses da pases de gol. Meneses quita pelotas. Meneses no pierde balones. Meneses es una garantía. Meneses aparece por izquierda y Meneses aparece por derecha. Y lo mejor de todo: Jean Meneses mete goles.

 

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.