DEPORTES

Messi-Neymar: final galáctica en Maracaná

Argentina y Brasil disputarán este sábado la final de la Copa América

Messi y Neymar se verán las caras este sábado en Maracaná. Argentina y Brasil disputarán la final soñada de la Copa América 2021. El partido del morbo. Un duelo galáctico . Y eso que ninguna de las dos selecciones ha tenido un camino fácil. Brasil acabó con Perú (1-0) por la mínima en semifinales y Argentina se deshizo de Colombia en los penales tras terminar el partido en empate (1-1).

Un gigante Emiliano Martínez contuvo tres penaltis en la tanda en la que Argentina derrotó Colombia, después de que los 90 minutos en Brasilia finalizaran 1-1 con gol albiceleste de Lautaro Martínez a los 6 minutos y del cafetero Luis Díaz al 60.

Un Messi intermitente y muy golpeado renovó este martes en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña la ilusión de ganar la Copa América, que se le ha negado en tres partidos decisivos anteriores (Venezuela-2007, Chile-2015 y EEUU-2016).

Ahora los rivales históricos se encontrarán en el icónico Maracaná, donde Brasil quiere repetir el título que ganó en 2019 y Argentina cortar una racha de 28 años sin coronaciones.

Neymar reta a Messi

Según terminó su partido del lunes que le dio la clasificación a la final a Brasil ante Perú (1-0), Neymar retó a su amigo Messi. «Quiero Argentina en la final porque tengo amigos ahí, y en la final ganará Brasil», sostuvo el ídolo brasileño del PSG.

El duelo en la final de la Copa América el sábado entre las dos potencias sudamericanas en el Maracaná está plagado de interés, comenzando por la rivalidad entre Messi y Neymar, dos de las grandes figurasmundiales y que nunca han ganado un torneo continental, al igual que le ocurriera a Pelé y  Maradona.                                                                                           

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.