DEPORTES

Messi revoluciona París

El delantero argentino aterrizó este martes y firmó su contrato con el PSG por dos años a unos 30 millones de euros cada uno

El delantero argentino aterrizó este martes en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico. Messi llegó al aeródromo de Le Bourget, 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se congregó para verlo mientras coreaban «Ici est Paris» («Aquí es París»).

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos ThiagoMateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante Jorge Messi.

El PSG anuncia una rueda de prensa mañana miércoles a las 11 de la mañana en el Parque de los Príncipes. No matiza, pero, será la presentación de Messi. Por el momento se desconoce si finalmente se utilizará la Torre Eiffel, tal y como se había anunciado en diferentes medios.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.