DEPORTES

México brilla en la Copa Oro

El Tri golea a Honduras (3-0) y avanza a semifinales

México obtuvo su pase a las semifinales de la Copa Oro 2021 tras derrotar 3-0 a Honduras en el partido celebrado en Glendale (Arizona). El Tri dio su mejor exhibición en lo que va de certamen y calmó las dudas entorno al Tata Martino.

La Selección Nacional liquidó los cuartos de final de la Copa Oro en los primeros 45 minutos. Rogelio Funes Mori abrió la lata a los 26 minutos y llegó a 3 goles en este torneo y 4 como seleccionado mexicano. El triunfo mexicano fue tan contundente como convincente y el marcador puso ser de escándalo, pero fallas en el último toque lo impidieron.

Funes Mori abrió la lata a los 26 minutos y llegó a 3 goles en este torneo.

Cinco minutos después, Funes Mori peleó por alto un balón, el rebote salió al borde de área, donde Dos Santos la clavó pegada al palo derecho de la portería catracha. A los 37 minutos, Orbelín Pineda se adelantó a la marca para poner de cabeza el 3-0.

Honduras llegó a este partido muy diezmado por el contagio masivo de Covid-19 que sufrió en plena competencia y que le causó varias bajas. Pero el Tri salió con actitud diferente en Arizona para despedazar a su rival en los primeros 30 minutos del partido. El triunfo mexicano fue tan contundente como convincente y el marcador puso ser de escándalo.

México se enfrentará el próximo jueves en Houston al ganador del duelo entre Canadá y Costa Rica, que se enfrentan este domingo en Dallas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.