DEPORTES

México sale ileso de Panamá

El 'Tri' rescató un empate (1-1) en un campo hostil y ante un rival que se empleó con dureza. Corona marcó el gol salvador a 15 minutos del final y recibió un pisotón dentro del área que el árbitro no quiso pitar

Campo hostil, patadas y grada caliente. México salió ileso de Panamá (1-1) en su tercer partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 y mantiene su invicto en el octagonal de la Concacaf gracias a un gol del ‘Tecatito’ Corona a 15 minutos del final.

Sudó México para conquistar ese punto ante 15 mil panameños enloquecidos que no pararon de empujar a su equipo. La selección local se vino arriba y jugó al límite del reglamento. Pero esa furia le dio resultado y se adelantó en el marcador desatando el éxtasis en la grada.

Corona fue ‘cazado’ una y otra vez. El equipo panameño tenía la clara consigna de anular al mexicano y sacarlo del partido. En una jugada clave el futbolista del Oporto entró por la derecha y el defensor Eric Davis se le fue encima pisándolo en la rodilla. Un penal como una catedral que el árbitro no quiso ver con el marcador ya 1-0 para Panamá.

Pero el mexicano se repuso y logró rescatar al ‘Tri’ a 15 minutos del final. Su gol mantiene invicta a la selección en el octagonal de clasificación para Catar 2022 y le permite mantener el liderato con 7 puntos. El cuadro de Gerardo Martino sigue sin convencer por su estilo de juego pero los resultados son favorables.

Corona logró el empate a 15 minutos del final.

Le siguen en la tabla Canadá, Estados Unidos y Panamá con 5 unidades. El Mundial de Catar está un poco más cerca para México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.