DEPORTES

«Mi salida del Barça fue dura pero ahora estoy muy feliz»

"Llego al PSG para seguir mi sueño y objetivo que es levantar otra Champions", aseguró Messi este miércoles en su presentación oficial

El delantero argentino se ha mostrado «muy feliz» por su fichaje por el Paris Saint-Germain. «Tengo la ilusión y las ganas intactas para seguir ganando, vengo aquí porque es un club ambicioso, veo la plantilla y cuerpo técnico y está preparado para pelear por todo y ese es mi objetivo, seguir creciendo y ganando títulos», aseguró Messi en su presentación oficial este miércoles con el PSG.

«Estoy muy feliz. Mi salida del Barcelona fue muy dura por cambiar después de tanto tiempo, pero nada más llegar aquí la felicidad es enorme y estoy con muchas ganas e ilusionado por poder entrenar y que pase ya todo esto rápido», añadió el argentino.

El de Rosario dejó claro que quiere empezar a entrenar lo antes posible. «Agradecer al presidente, a Leonardo y al club por cómo me han tratado desde el primer día que salió el comunicado del Barça. Se pusieron a mi disposición y lo rápido y fácil que fue todo en tan poco tiempo arreglar una situación que no era fácil», subrayó.

En su presentación en el Parc des Princes, el que será su nuevo feudo tras décadas en el Camp Nou y en cuyo exterior se dio un primer baño de masa, bengalas incluidas por parte de la afición, el argentino aseguró que lo que ha vivido en su adiós al Barça fue «duro y rápido», como «emocionante» ha sido su llegada a París.

Todavía no sabe cuándo podrá debutar con el PSG, presumiblemente en la Ligue 1 este mes de agosto. «No lo sé. Vengo de vacaciones, de más de un mes parado. Tendré que hacer una pretemporada en solitario, entrenar bien y cuando esté preparado empezar a jugar. Tengo muchas ganas, pero no puedo decir una fecha», detalló.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.