NOTICIAS D8

‘Monstruos’ en Michoacán

Comando del CJNG ataca Villa Victoria apoyado por camionetas blindadas con ametralladoras Browning 'M2'

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron Villa Victoria (Michoacán) apoyados por camionetas blindadas y fuertemente armadas conocidas como ‘monstruos’. Estos vehículos de combate utilizados en el estado vecino incorporan ametralladoras Browning, Calibre .50, también conocidas como M2.

El coste de estos blindajes supera el millón y medio de pesos. Además, según advierten los investigadores, ya no se trata de blindajes caseros sino de transformaciones complejas con materiales de alta gama. La mayoría de estos ‘monstruos’ solo pueden ser atacados con armamento de calibre .50 de punta negra.

Un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)  irrumpió la madrugada del lunes en Villa Victoria, cabecera municipal de Chinicuila (Michoacán). El grupo armado ingresó a esa localidad cerca de las 4:30 horas de este lunes y disparó contra viviendas y vehículos. El ataque fue repelido por la guardia comunitaria, lo que derivó en un enfrentamiento de más de una hora y media.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.