D8 BAJÍO

Moroleón: balazos en ‘La 16’

Cuatro muertos y dos heridos en un ataque a esta cantina de la zona centro

Hombres armados atacaron sobre las 10 de la noche del viernes la cantina ‘La 16’ ubicada en la zona centro de Moroleón. Cuatro clientes murieron y otros tres resultaron heridos de bala. Los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Francisco Pérez Baeza.

Elementos de seguridad pública implementaron un operativo y al llegar al lugar identificaron varias personas con lesiones de arma de fuego sobre el piso, por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja y Protección civil.  Confirmaron que 4 hombres habían perdido la vida, mientras que las otras 3 víctimas fueron trasladadas de urgencia a un hospital para su atención. Entre los lesionados había dos hombres y una mujer.

La zona fue asegurada por elementos de distintas corporaciones mientras se realizaban las primeras investigaciones para intentar dar con el paradero de los responsables, iniciándose un operativo de búsqueda sin tener resultados positivos. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y con ayuda de la Semefo los cuerpos fueron levantados para practicarles la necropsia de ley.
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.