DEPORTES

Motín en Old Trafford obliga a suspender el clásico inglés

Más de 200 aficionados invadieron el campo para protestar contra la familia Glazer, propietaria del Manchester United

El Manchester United-Liverpool, clásico de Inglaterra, fue suspendido este domingo por la invasión de Old Trafford por parte de unos 200 aficionados locales que protestaban contra la gestión de la familia Glazer, dueña del club.

El partido de la jornada 34 de la Premier League estaba programado para las 17:30 (hora local), intentó retrasarse y fue finalmente suspendido por la invasión de cientos de hinchas de los ‘red devil’. «Es una decisión conjunta de la policía, ambos clubs, la Premier League y las autoridades locales», dijo la Premier en un comunicado.

Enfrentamiento con la Policía

La protesta de los aficionados se convirtió también en un enfrentamiento con la policía y un problema de seguridad para miembros de la plantilla del United dentro del campo. La intención de jugar la Superliga fue el detonante que hizo explotar la mala relación desde hace más de una década entre la afición del Manchester United y los dueños.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.