NOTICIAS D8

Motín en una cárcel de Tabasco

Hay al menos 6 muertos y 9 heridos tras una pelea en el Centro de Readaptación Social de Villahermosa

Seis personas han muerto y nueve han resultado heridas en un motín en el Centro de Readaptación Social de Tabasco, en el municipio de Villahermosa, capital del estado, según informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El motín se produjo antes de las 17.00 horas, cuando dos grupos se enfrentaron en el interior de la prisión, a la que han acudido agentes de la Guardia Nacional y personal antimotines de la Secretaría de Seguridad de Tabasco. Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona, mientras ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil, el Instituto Nacional del Bienestar Social y del Servicio Médico Forense han ingresado en la prisión.

Se han confirmado seis fallecidos por la pelea, mientras otras nueve personas heridas han sido trasladadas al Hospital Gustavo Rovirosa de Villahermosa.

Las autoridades estatales han asegurado que el motín se mantiene «bajo control», mientras familiares de presos han llegado al lugar para obtener noticias sobre los fallecidos y heridos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.