D8 BAJÍO

Motofiesta León se pospone ante coronavirus

Por ser un evento masivo que reúne a gente a nivel nacional e internacional es que se tomó esta medida

Esta tarde autoridades Municipales dieron a conocer que el evento de la Motofiesta León será pospuesto hasta nuevo aviso, esto como medida preventiva ante la contingencia del coronavirus.

El evento estaba programado del 2 al 4 de abril. Por el momento no se ha especificado la fecha en que será reprogramada la fiesta del motociclismo más grande de Latinoamérica.

Dirección General de Salud Municipal de León anunció que se llegó a un acuerdo entre los organizadores de la Motofiesta, la Dirección General de Hospitalidad y Turismo y la Secretaría de Seguridad de León para reprogramar el evento a fin de priorizar la salud de los leoneses y visitantes.

Es la primera vez que se pospone la Motofiesta León por tiempo indefinido. No hace mucho el evento había cambiado de fecha, anteriormente se festejaba entre los meses de octubre y noviembre pero el comité decidió modificarlo debido a los recientes cambios climatológicos.

Para esta edición los organizadores esperaban la asistencia de por lo menos 130 mil visitantes, incluso de otros países, y una derrama económica para la región de 300 millones de pesos.

Por su parte los organizadores del evento emitieron un comunicado confirmando la cancelación en abril. Mencionó que por ser un evento masivo es necesario posponerlo y apegarse a las instrucciones sanitarias estatales y municipales.

Recomiendan a los asistentes del evento estar al pendiente de sus redes sociales y sitios oficiales para avisar de las nuevas fechas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.