FARÁNDULA

Muere Anne Rice: la voz de los vampiros

La autora de la serie literaria 'Crónicas Vampíricas' falleció a los 80 años tras un derrame cerebral. Escribió unos 30 libros y vendió más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo

La escritora Anne Rice, autora de la serie literaria ‘Crónicas vampíricas’, falleció este domingo a los 80 años en un hospital tras no superar las complicaciones derivadas de un derrame cerebral, según informó su familia en redes sociales.

Anne Rice (Nueva Orleans, 1941), cuyo nombre real es Howard Allen O’Brien, ha vendido más de cien millones de ejemplares en todo el mundo. Entre los casi 30 libros que escribió destacan ‘Crónicas vampíricas’, que incluyen los libros ‘Entrevista con el vampiro’ y ‘Lestat el vampiro’; ‘Las brujas de Mayfair’ y ‘Nuevas historias de los vampiros’.

En 2009, la escritora publicó la primera novela de la saga ‘Crónicas Angélicas’ titulada ‘La hora del ángel’, un ‘thriller’ metafísico sobre ángeles y asesinos. Tres años más tarde, cambió de registro con el libro ‘El Don del Lobo’, en el que un joven reportero es atacado por una bestia que no puede distinguir entre la oscuridad de la noche.

Anne Rice escribió 30 libros y vendió más de 100 millones de ejemplares.

Además, Rice elaboró una interpretación de los evangelios en su serie ‘El Mesías: El niño judío’, una novela basada en la vida de Jesús, tras declarar públicamente en 1998 su reconversión al cristianismo tras años defendiendo el ateísmo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.